CALL FOR PAPERS HACKMADRID


FORMULARIO DE ENVÍO PARA EVENTO PRESENCIAL HACKMADRID


¡ATENCIÓN! Para enviarnos tu propuesta, debes indicar tu nombre y la categoría que se adecue con la temática de tu propuesta, charla, taller, mesa redonda u otras ideas para el sábado 15 de Octubre.

¿Qué más tienes que adjuntar? Primero leerte el decálogo y rellena la plantilla (los encontrarás más abajo), después adjunta la plantilla rellena en formato PDF.








No se ha elegido un fichero




DOCUMENTACION Y PLANTILLAS


AGENDA

Enlace: Agenda World.Party -> Online

DECÁLOGO

Enlace: DECÁLOGO

PLANTILLA

Enlace: PLANTILLA DOCX PARA PONENTES

Enlace: PLANTILLA ODT PARA PONENTES

Código de Conducta

Para brindar a todos los participantes (miembros y otros asistentes, oradores, expositores, personal y voluntarios) la oportunidad de beneficiarse del evento, la organización se compromete a tratar de hacer que los eventos sean positivos, seguros y libre de acoso o discriminación en la que los diversos participantes pueden aprender, establecer contactos y disfrutar de la compañía de colegas en un entornode respeto humano mutuo e independientemente del género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad, apariencia física, etnia, religión u otra identidad de grupo o creencias políticas. Reconocemos una responsabilidad compartida de crear y mantener ese entorno en beneficio de todos. El acoso, por lo tanto, está específicamente prohibido y cualquier tipo de discriminacion manifiesta.

Contacto

contacto@hackmadrid.org